Compartir

jueves, 1 de mayo de 2014

Tu Iglesia en las Misiones Mundiales



“Las misiones mundiales deben ocupar el primer
lugar en la planificación global de nuestras iglesias. Desafortunadamente, en muchas iglesias las misio nes apenas tie nen un lu gar en el programa de la iglesia. Algunas ni siquiera hablan sobre las misiones. Otras las ponen sobre los hombros de las mujeres. Otras incluso están en contra de las misio nes. El dia blo está ce gan do el entendimiento de muchos pastores y líderes; como consecuencia, mu chas iglesias están ciegas en cuanto a su verdadero papel en el mundo. Necesitamos orar para que Dios
abra nuestros ojos y sepamos por qué estamos en la tierra y encontremos la verdadera razón de existir, la de servir a Cristo.”


Mi vida iba en perfecto rumbo hasta que  me encontró el Señor en Hechos 1:8: 


Entonces comprendí mi parte dentro de la vision global de Dios para el mundo inalcanzado o visto las cifras sobre religiones falsas no evangelicas que ha y en el mundo,  NOTICIA ....  ellos forman parte de esas "religiones" por N U E S T R O    S I L E N C I O  el de la iglesia de Cristo a traves de los siglos, ocupada en mil cosas que biblicamente no han sido ni seran mandamiento, ley ni prioridad para Dios, Personalmente casi desde mi conversion asumí mi responsabilidad por disminuir esas cifras. 

Estaremos compartiendo como mi iglesia y su iglesia pueden llevar a cabo esta tarea, extendiendo asi sus actividades dentro de su Iglesia, Comunidad /Ciudad, Estado o Provincia, País y Hasta lo  Último de la Tierra. 


Bienvenidos a la aventura, si ha aceptado el compromiso preparece para conocer a Dios de una manera extraordinaria. E L   N U N C A   ABANDONA ni a SU OBRA  NI a quienes LA LLEVAN A CABO ... 

En Cristo 
Beatryce Garza 
Coordinadora. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tus comentarios y aportacion al e-mail:
herederosdenaciones3000ymas@gmail.com