Compartir

lunes, 18 de junio de 2012


DIA 4: UNIDOS AL SEÑOR Y UN ESPIRITU CON EL  1 COR. 6:17
 Este tiempo de intercesion por lo regular no suele ser  fácil. No me refiero en lo espiritual sino en  lo natural. Se vuelve dificil encontrarme con recelo al compartir sobre el amor por los musulmanes, que Dios en su misericordia ha puesto en los corazones de muchos de nosotros. A menudo hemos sido acusados de olvidarnos de “nuestra gente”. En realidad no lo hacemos, oramos por ellos como oramos por los demas inalcanzados que vengan a Su Reino no podemos hacerlo sin incluir a los musulmanes, pero muy especialmente por ellos. Por otro lado esta el asunto del resentimiento.  Seamos honestos, quien de nosotros “las mentes civilizadas de occidente”, los orgullosos vecinos del pais mas poderoso del mundo, aplaude hechos como el de las torres gemelas. YO NO LO HAGO, pero Tampoco hago el papel de Juez; te invito a quitar el estorbo del resentimiento hacia esta preciosa gente por la que Jesucristo tambien murio: LOS MUSULMANES; El Señor no solo nos exhorta, sino que ordena amarnos unos a los otros; NO TODOS los musulmanes son terroristas, son personas hombres y mujeres, hijos como los tuyos, abuelas, esposos, amigos y estan a la deriva en este mundo vagando sin su Pastor; tambien para ellos preparo de antemano obras en las cuales andaran, por su misericordia y por TU AMOR EN ORACION; NO LES ABANDONEMOS Y SEAMOS UN MISMO ESPIRITU CON EL SEÑOR NUESTRO DIOS

BENDICE A ESTAS PERSONAS Y SE UN MINISTRO DE LA RECONCILIACION DE ELLOS CON DIOS ASI COMO TAMBIEN FUISTE RECONCILIADO.



Muchos Musulmanes son sensibles a Dios y a las cosas espirituales. Porque le temen y están atentos a la realidad espiritual. Frecuentemente, los Musulmanes hablan de cómo Dios se les ha aparecido en sueños y visiones, de la misma manera en que Dios visitó a Cornelio (Hechos 10:1-8). Abundan las historias de sanidades por el poder de Dios a través de Jesús. Y un creciente número de Musulmanes están hambrientos de saber la tremenda obra de Dios por medio de Jesús.

Porque Dios prometió que cada Musulmán que siga a Jesús será parte de las multitudes que estarán congregadas delante del Trono de Dios. Cuando Dios congregue a todo Su pueblo al final de los tiempos, habrán representantes de todo pueblo sobre la tierra, “…de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas…y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono… (Apocalipsis 7: 9,10)
Betty Garza
Herederos de Naciones